Esteroides mas usados por los fisicoculturistas

Eu vi relatos sobre isso, tem uma área no reddit que fala exclusivamente sobre os sarm's, se quiser procurar digita no google: Reddit PEDs. Os SARM's não são igual os AE's, não dão resultados tão grandes como, mas o resultado é sim satisfatório, pelo quesito saúde (respeitando as doses, sem abuso). No canal do Jason tem vídeos explicativos, aqui no BR é difícil você encontrar relatos sobre os SARM's, e tem uma loja que vende os SARM's aqui no Brasil, mas é de qualidade duvidosa os produtos. Eu andei estudando sobre dois: o LGD 4033, mais conhecido por Ligandrol, que é mais efetivo em bulking e o Cardarine que é melhor para cutting. 
Tem um rapaz no youtube chamado Ruam Dias, ele está fazendo um ciclo de Oxan + Cardarine + Ligandrol. Ele é Brasileiro, vale a pena acompanhar.

Cuando vaya a tomar un medicamento por prescripción, tenga las siguientes precauciones:

  • Tómelos como se lo indiquen; ni más, ni menos, ni a una hora diferente.
  • No deje de tomarlos sin consultarlo con su médico.
  • No los comparta con alguien más.
  • Conozca cuáles efectos y efectos secundarios esperar, y repórtelos con su médico.
  • Si usted va a tomar más de un medicamento, incluso si es de venta libre, asegúrese de revisar con un médico o farmaceuta acerca de las interacciones entre medicamentos.
  • Planee con anticipación los reabastecimientos para que no se quede sin existencias.

Algunas personas utilizan sus dosis de esteroides de una forma cíclica. Esto significa que toman múltiples dosis de esteroides a lo largo de un periodo de tiempo, luego los dejan durante otro periodo y más adelante los vuelven a tomar. Algunos utilizan la forma de administración combinada, usando dos o más esteroides anabolizantes diferentes al mismo tiempo. Otros los toman de forma escalonada, empezando con una dosis baja e incrementando progresivamente la dosis, la frecuencia o la cantidad de esteroides anabolizantes tomados, y luego los van reduciendo gradualmente hasta completar el ciclo. Los usuarios creen que el uso combinado potencia los efectos de cada uno de los fármacos tomados, que el uso escalonado permite que el cuerpo se acostumbre a dosis altas de esteroides y que los períodos de abstinencia ayudan al organismo a recuperarse de los efectos de estas sustancias. Pero no hay pruebas científicas que apoyen ninguna de estas afirmaciones.

Esteroides mas usados por los fisicoculturistas

esteroides mas usados por los fisicoculturistas

Media:

esteroides mas usados por los fisicoculturistasesteroides mas usados por los fisicoculturistasesteroides mas usados por los fisicoculturistasesteroides mas usados por los fisicoculturistasesteroides mas usados por los fisicoculturistas