Efectos secundarios del uso de esteroides en mujeres

Los medicamentos que ya no son necesarios se deben desechar de una manera apropiada para asegurarse de que las mascotas, los niños y otras personas no puedan consumirlos. Sin embargo, no debe desechar estos medicamentos por el inodoro. En su lugar, la mejor manera de deshacerse de sus medicamentos es a través de un programa de devolución de medicamentos. Hable con su farmacéutico o póngase en contacto con su departamento de basura/reciclaje local para conocer acerca de los programas de devolución de medicamentos de su comunidad. Consulte el sitio web de la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA), ( https:///xRXbPn ) para obtener más información de cómo desechar de forma segura los medicamentos, si no tiene acceso al programa de devolución de medicamentos.

Research Using the MOATT
A Structured Nursing Intervention at Dana-Farber Cancer Institute
Jean Boucher and colleagues published the results of a study designed to evaluate a nurse-led intervention using the MOATT with the goals of increasing patient knowledge and adherence to therapy. This was a longitudinal, descriptive, feasibility study conducted in an ambulatory thoracic oncology disease center at the Dana-Farber Cancer Institute in Boston, Massachusetts. Thirty adult patients with lung cancer, who were being treated with the oral agent erlotinib, participated in the study (with 27 completing).

Efectos secundarios del uso de esteroides en mujeres

efectos secundarios del uso de esteroides en mujeres

Media:

efectos secundarios del uso de esteroides en mujeresefectos secundarios del uso de esteroides en mujeresefectos secundarios del uso de esteroides en mujeresefectos secundarios del uso de esteroides en mujeresefectos secundarios del uso de esteroides en mujeres